sábado, 12 de enero de 2013

LA PROPUESTA DE NUNY ES ACOGIDA CON CARIÑO MIENTRAS EL MAS USA PREBENDAS


Pedro Nuny fue cálidamente recibido en Riberalta donde familias integras revelaron su simpatía hacia su candidatura por su sencillez en el trato y sobretodo porque es el que llega a la gente  con propuestas surgidas de la urgencia de construir un Beni con descentralización para que los asuntos regionales sean resueltos, atendidos y trabajados por la gente local. 
En la noche del lunes 7 de enero, en la plaza Tajibos se llevó a cabo la presentación oficial de su candidatura la cual fue resaltada por la presencia del cantautor Luis Rico. Lo bonito de esta concentración, que reunió a cientos de vecinos de esta zona popular de Riberalta, fue la presencia de niños y niñas que disfrutaron la presencia musical de Luis Rico y se abrazaron con ese señor “Nuny que aparece en las fotos”.
Ya en el fin de semana Nuny visitó los barrios y mercados entregando personalmente su Propuesta lo cual contrastó con la política tradicional de principios del siglo XX utilizada por otra candidata que regaló juguetes, libras de azúcar, rifó motocicletas y cocinas a cambio de votos. Cabe señalar que don Pedro Nuny tuvo un encuentro casual con la citada candidata en Radio San Miguel de Riberalta. La señorita Jordán después de un aparente cordial saludo: “Hola Pedrito”, terminado el turno de su entrevista, mostró su verdadera personalidad y con una falta de respeto y descontrol le dijo a don Pedro Nuny “y vos de dónde sacás eso de que yo ofrecí tierras a menonitas a cambio de votos”. Don Pedro Nuny le resto importancia al exabrupto de la señorita y se sentó a la silla para su entrevista. Cabe aclarar que el que no carga culpas no tiene reacciones como las de Jordan. En ese sentido, ante fuentes malintencionadas de que hubiese habido un acercamiento o pacto con el MAS y su candidata, desmentimos tales comentarios ya que no tienen ningún fundamento puesto que el MAS representa el abuso de poder, una postura patronal y colonizadora, y, sobre todo, en el Beni, una subestimación total al espíritu de los habitantes benianos.
Pedro Nuny continúa su visita por poblaciones y ciudades benianas donde se ha podido constatar el potencial beniano de sus tres macrorregiones para las cuales Nuny ha trabajado respuestas mediante un plan de emergencia para atender las necesidades urgentes de manera inmediata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario